HABLEMOSCOTIZA AQUÍ
Back to Entradas

De qué hablamos cuando hablamos de oficina flexible

Acceder a mejores condiciones en mejores espacios y ubicaciones más convenientes es lo que todos podemos saber, pero, ¿qué hace a una oficina una oficina flexible?

 

Oficina Flexible

No nos referimos al espacio de trabajo donde los emprendedores comparten el mismo mesón, sus zapatillas se topan al fondo de la mesa y tienen que asegurarse de reservar rápido la sala de reuniones para poder tener el espacio privado con clientes o de trabajo.

Nos referimos a una oficina, como todas las que conoces y entiendes, pero que en sus términos y condiciones es totalmente flexible, permitiendo la adaptabilidad, cambios, crecimientos, reducciones y privacidad en un espacio de trabajo, pero que accede a espacios comunes y servicios que la oficina común no necesariamente tendría.

Vamos a ver:

Contratos:

La oficina flexible tiene la capacidad de ofrecerte contrato a tu espacio de trabajo privado por la cantidad de tiempo que estimes conveniente ¿mensual? ¿semestral? ¿anual?

¿Tenías un contrato anual y ahora necesitas reducirlo? ¿Están bien tú y tu equipo trabajando desde sus casas, pero tendrán reuniones presenciales?Eso es, precisamente, flexibilidad en tu oficina.

Tú manejas tus tiempos, espacios y presupuestos. La oficina se adapta a tus necesidades.

 

Metros cuadrados:

Los emprendimientos dinámicos pueden pasar por periodos de crecimiento en etapas específicas, como también, a la reducción del equipo elemental una vez implementados los proyectos.

La oficina flexible te permite pasar de un espacio para 3 personas, a uno de 14 de manera inmediata. Como también, volver al de 3 una vez sea necesario o las circunstancias lo ameritan.

 

¿Amoblada?

Cuando a tu pyme le empieza a ir bien y buscas crecer con tu oficina, los muebles pueden ser un item en tu presupuesto que puede no hayas considerado del todo para ocupar un espacio vacío.

O al revés, tienes tu silla y mesa ergonómica para que tus horas de trabajo sean productividad pura.

No importa cuál sea el caso. La oficina flexible tiene el espacio adecuado para tus muebles o los muebles para tu emprendimiento. Tú eliges.

 

Internet, teléfono y cuentas básicas:

¿Quieres tener todos los servicios? ¿quieres pagarlos todos en una sola cuenta?

No se diga más. Tu arriendo con los servicios y cuentas incluidos, para que tus finanzas se sigan manteniendo simples.

 

Espacios comunes:

“La colaboración lo es todo…”

Creemos 100% en esa frase. Pero también en las ventajas de la privacidad. Las Top tecnológicas globales no crecieron en un lugar de trabajo colaborativo.

Por eso, la oficina flexible te ofrece lo mejor de los dos mundos. Espacios comunes con lo necesario para un momento de esparcimiento y colaboración, pero espacios privados para mantener lo esencial donde se debe mantener.

 

¿Quieres más información sobre dónde y cómo acceder a una oficina flexible?

Escribe en este formulario y te ayudaremos.

 

Compartir este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Entradas